Cargando



Empatan los exjugadores de Loros y Jaguares de Colima



Domingo 22 de Mayo de 2022 2:30 pm

+ -

En el duelo de homenaje a Jorge Delgado El Verde el marcador terminó 1-1


El estadio San Jorge se vistió de gala este domingo con el duelo que sostuvieron los exjugadores de Loros de la Universidad de Colima contra exjugadores de Jaguares, en el homenaje que se le rindió a Jorge Delgado El Verde, elemento que militó con el cuadro felino profesionalmente y que desafortunadamente, falleció hace unos meses.
El encuentro se llevó a cabo en el Estadio San Jorge terminando con empate 1-1. Fue un juego disputado en el que ambos pudieron marcar el tanto de la diferencia, pero al final se respetaron.
El gol de los universitarios fue de Daniel Reyes Venegas en la primera parte, y el empate llegó en la segunda mitad por conducto de Alejandro Briceño por Jaguares. Al inmueble de Fátima se dieron cita familiares del homenajeado, así como de los exjugadores de ambos cuadros y amigos.
Algunos de los jugadores presentes fueron: Hugo Bueno, Daniel Reyes Venegas, Hugo Naranjo, Hugo Batista, Jaime Serrano, Adrián Caballo Márquez, Julio César Muñiz Toscano, José Garduño, Ernesto Santana, entre muchos otros con basta experiencia y que aún están activos.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



584 Vistas


Temas Relacionados