Cargando



Imperio con pie y medio en semis del Torneo Unidos por el Futbol



Domingo 22 de Mayo de 2022 7:36 pm

+ -

Los Guindas golearon al Atlético Infonavit de Primera Especial; tienen ventaja en cuartos de final de ida Halcones, Emiliano Zapata y Lo de Villa


Imponiendo su condición de favorito al terminar como mandón de la temporada regular del torneo Unidos por el Futbol, los Guindas del Imperio golearon al Atlético Infonavit de la categoría Primera Especial 7-0 en el juego de ida de los cuartos de final. 

El encuentro se celebró este domingo en uno de los campos de la AFEC-Chical, donde el dominio de los guindas fue de principio a fin. Los tantos del encuentro fueron de Jesús Torres (3), Óscar Valdez (2), Josué Torres y Bernardo Mendoza. El juez central fue Gustavo Contreras. 
En otro duelo, Halcones de Intermedia se impuso 3-2 al Atlético Infonavit Primera Fuerza con dianas de Héctor Muñoz (2) y Francisco Domínguez; de los colonos recortaron Alejandro Pérez y Luis G. El silbante fue Eduardo Bautista. 
De los otros dos enfrentamientos no se reportaron anotadores, pero Emiliano Zapata doblegó 4-2 al España, mientras que Lo de Villa tomó delantera de 3-1 sobre Almendros. 
CONSOLACIÓN 
En la liguilla de equipos que no clasificaron o de consolación Panda y Tepames empataron 3-3, pero en penales ganó el primero 4-3, por lo que avanza a la siguiente ronda. 
Los goles del encuentro corrieron a cargo de Uriel Soto, Pedro Solís y Armando Ramírez; de los ejidatarios lo hicieron Iván Mendoza, René Villa y Jair Vázquez. Del partido La Caja y La Estancia no fue reportado el marcador.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



639 Vistas


Temas Relacionados