Cargando



Inicia con triunfo el campeón América en fut de Coquimatlán



La Colo, Primera Fuerza

Domingo 22 de Mayo de 2022 6:54 pm

+ -

En la primera Jornada hubo goleadas de La Colo y Agua Zarca en la Primera Fuerza; en Segunda, Pueblo Juárez ganó


América, campeón de Liga del futbol de Coquimatlán de la Primera Fuerza inició con el pie derecho la temporada 2022, luego de vencer a La Esperanza 5-3 este domingo en el campo 1 de la Unidad Deportiva de dicha cabecera municipal.
Las anotaciones de las Águilas fueron obra de Carlos Ramírez (4) y Vicente Bañuelos; de los perdedores recortaron José Valle, Adolfo Aguilar y César Ramírez.
Por otro lado, La Colo se impuso 6-0 a Halcones de los Limones con anotaciones de Francisco Castañeda (3), Julio Olivares, Mario Muñiz y Pedro Sánchez.
Bélicos, escuadra que ascendió a la Primera Fuerza también comenzó con triunfo, ellos le pegaron 3-1 a Los Limones con tantos de Edson Valera (2) y Héctor Cervantes; la honrilla fue de Brayan Ibáñez.
Finalmente, Agua Zarca de impuso 6-1 a El Poblado con pepinos de Emmanuel Gama (3), José Manuel Reyes, Luis Jacobo y Jesús Mendoza; de los perdedores el tanto de la honra fue de Jesús Pérez. Queda pendiente el partido entre Chigüilines y Aztecas por permiso del primero.
SEGUNDA FUERZA
En esta categoría los resultados de la primera Jornada fueron el 4-2 de El Chical sobre Juventus, sin reportarse anotadores. Chivas le ganó por default a Eloteros 2-0.
Pueblo Juárez blanqueó 3-0 a Sepsa con tantos de José Guadalupe Flores (3), mientras que en la mesa ganó Chelsea 2-0 al Real Bañil. En esta categoría solo hay ocho equipos, pero existe la probabilidad de que sean menos ante la posible salida del Real.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



787 Vistas


Temas Relacionados