Cargando



Segundo triunfo de Citrojugo en el futbol Superveteranos



Domingo 22 de Mayo de 2022 3:09 pm

+ -

Ya ganó el debutante Costrumanía en la Fecha 2 del torneo Ricardo Trujillo Chávez


Citrojugo ligó su segundo triunfo en igual número de presentaciones para mantener el liderato del Futbol Superveteranos Libre que rinde homenaje a Ricardo Trujillo Chávez. La escuadra tricampeona goleó en la segunda Jornada de Liga a Sección 82 al son de 4 tantos por 0. 
Con la victoria, los tecomenses llegaron a 4 unidades para continuar de mandón en el torneo. Los goles que le dieron el triunfo fueron obra de David García, José Manzo, Ricardo Sánchez y Ramón Velazco. 
En otros frentes, Ixtlahuacán se impuso 4-2 a Villa de Álvarez con pepinos de Rosario Ruelas, Jorge Mejía, Héctor Garibay y Benjamín Macías; por los soperos lo hicieron David Carrillo y Fernando Carrasco. 
Juventus 8-1 a Jaguares con anotaciones de Roberto López (2), Rubén Aguirre, Mario Mesina, José Gutiérrez, Luis González, Óscar Tagle y Sergio Vázquez; la honrilla fue de Salvador Silva. Construmaía se impuso a Deportivo Quñinez 7-1 sin reportarse anotadores. 
Independiente empató 1-1 con SNTE 6, de los Diablos concretó Osiris Valenzuela y de los mentores, Roberto Espinoza, el extra en penales fue para los maestros. En otro empate similar (1-1) quedaron Imperio y Real Manrique, el bono extra fue para los blanquiazules. Sindicato Ciapacov ganó por default al San José.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



487 Vistas


Temas Relacionados