Cargando



Vecinos y comerciantes piden seguridad a las autoridades



Domingo 22 de Mayo de 2022 8:42 am

+ -


Tras los hechos violentos registrados el pasado viernes en la avenida Rey de Colimán, entre Nicolás Bravo y Belisario Domínguez, en el que dos mujeres murieron en un ataque a balazos y bombas molotov contra un negocio de paquetería, vecinos y comerciantes exigen a las autoridades mayor seguridad.
José, quien tiene más de 10 años trabajando en la zona, relató que nunca había pasado algo de tal magnitud, por lo que pidió a las autoridades hacer su trabajo. “Que el gobierno se encargue de todo aquí y ya no haya problemas”, manifestó.
Reconoció que esta situación le genera temor, ya que los ciudadanos no están seguros, razón por la cual incluso no quiso dar su testimonio cuando se le acercaron los elementos de seguridad y prefirió retirarse del sitio.
Rubén, quien también fue testigo del hecho, relató que todo ocurrió de forma muy rápida, por lo que él se sintió impactado por el suceso. “Asustado, mi abuelita estaba ahí. Se escuchó fuertísimo, fuertisísimo se escuchó. Todo fue en un minuto, 2 minutos nada más”, expresó.
Relató que los elementos de seguridad llegaron de inmediato, a los 5 minutos de escucharse las explosiones y les pidieron mantenerse en el interior de su vivienda, lejos de puertas y ventanas, lo que hizo junto con su familia.
Sin embargo, reconoció que prevalece la incertidumbre de no saber qué va a pasar y por ello pidió a las autoridades que ya hagan algo para acabar con la inseguridad. “Que la autoridad nos dé seguridad a la comunidad”, pidió.

Martha DE LA TORRE



1404 Vistas