Cargando



Obtiene Rieleros un triunfo más en beisbol de Segunda Fuerza



Lunes 23 de Mayo de 2022 9:40 am

+ -


La novena de los Rieleros de la familia Escalante se impuso este fin de semana 14-12 a Bravos, en duelo de la Jornada 7 de la Segunda Fuerza de la Liga de Beisbol de Colima con su Torneo en homenaje a Anastacio “Tachín” Murillo.
El anterior encuentro se llevó a cabo en el diamante sintético “Francisco Vázquez Ávalos” de la Unidad Deportiva Morelos. El pitcher ganador fue Julio Peña y el derrotado Román González. 
Con la victoria Rieleros llegó a dos juegos ganados en la temporada por cuatro descalabros. Fue un partido muy parejo de principio a fin, sin embargo, la familia Escalante logró dar los batazos oportunos para quedarse con el triunfo.
Al bat de Rieleros, Francisco Escalante de 5-4 con varias carreras impulsadas, César Escalante de 4-3 con una base por bolas y Heriberto Escalante de 4-2. Por Bravos, Alberto Pérez de 5-4 y Gilberto Robles de 5-3 con base por bolas.
Loritos de la UdeC ganó por forfait a Cachorros.
PRIMERA FUERZA
En lo que respecta a la categoría de Primera Fuerza, en la Fecha 7, Cachorros ganó de visitante 12-3 a Diablos de Tecomán, la victoria fue para Daniel Morales Jr. y el descalabro para Álvaro Ojeda, ambos lanzaron toda la ruta. 
Por Cachorros, Eduardo Rojas de 4-3, Polo Escalante de 5-3 con jonrón y Daniel Morales Jr. de 4-1 con cuadrangular. Por Diablos, Lio Arronte de 5-3 y Carlos Barbón de 4-2 con base por bolas.
En otro resultado, en la Unidad Deportiva de Ciudad Guzmán, el líder Atléticos se impuso 12-7 a Loros Egresados.
El triunfo en la loma fue de Agustín Álvarez con cierre en la novena de Fernando Gavia; la derrota fue para Iván Trevizo que tuvo un excelente relevo de Simón Anguiano que lanzó siete innings y frenó la ofensiva jalisciense.
Por Atléticos, Hugo Rodríguez de 2-2, Fernando Gavia y Juan Carlos Olguín se fueron de 4-3 cada uno con base por bolas. Por Egresados, Roberto Hernández de 5-4 y Alberto Hernández de 5-2.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



667 Vistas


Temas Relacionados