Cargando



Senado en Corto



Lunes 23 de Mayo de 2022 10:17 am

+ -


El presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal Ávila, clausuró la exposición “Zacatecas, tierra de artistas”, una muestra en la que participaron 22 creadores que han  hecho del estado un referente cultural de nivel internacional.
Monreal Ávila refrendó el apoyo del Senado de la República al gobierno de Zacatecas, para que más artistas puedan exhibir sus obras en la Ciudad de México. Además, reconoció el trabajo del gobernador, David Monreal, para recuperar los teatros, museos y el arte en Zacatecas, que durante algún tiempo se descuidaron. 
El coordinador parlamentario de Morena enfatizó que en la Cámara de Senadores se lucha para “sacar adelante a nuestro país”. En este sentido, expresó su compromiso para apoyar a un estado que fue saqueado y en el que se destruyó el tejido social, por lo menos durante los últimos tres sexenios. 
Está, enfatizó, fue la herencia que recibió la nueva administración. “Tengan confianza, vamos a superar esta etapa que Zacatecas vive desde hace décadas, cuando menos los últimos tres sexenios. Él apenas tiene siete meses en el cargo, vamos a salir adelante todos juntos, todos unidos”.
Dijo que los zacatecanos en la Ciudad de México tienen mucho reconocimiento por su profesionalismo y su entrega, “y los que aquí trabajamos en distintas instancias, hacemos un esfuerzo todos los días por no fallarle a los mexicanos y a las mexicanas, porque tenemos un gran compromiso con el pueblo. Por eso, cuando nos dan una oportunidad no podemos fallar y no vamos a fallar”, expresó el senador. 


Agencias



285 Vistas


Temas Relacionados