Cargando



Bloquean la carretera de Tecomán hacia Coalcomán por desaparición de menor y su padrino



Martes 24 de Mayo de 2022 1:11 pm

+ -


Familiares de un menor de edad y un hombre que se encuentran desaparecidos desde el pasado fin de semana, bloquearon esta mañana la carretera que comunica a los estados de Colima y Michoacán, en el puente de Coahuayana.
Exigen hablar con alguna autoridad de la Fiscalía General del Estado de Colima para exponerles su situación y pedir que regresen con vida a sus familiares.
De acuerdo a las fichas de la Comisión de Búsqueda de personas del Estado de Colima, adscrita a la Fiscalía General del Estado, los desaparecidos son Macario Monje Aguilar,  de 15 años y Omar Aguilar Mendoza, de 31, ambos originarios de Coahuayana, Michoacán.
Ambos desaparecieron desde el pasado viernes 20 de mayo por la tarde en el tramo de La ciudad de Tecomán hacia comunidad de Cerro de Ortega.
Se dio a conocer que vinieron a  hacer unas compras a Tecomán y de regreso al parecer fueron interceptados por sujetos armados.
Glenda "N" quien es mamá del adolescente Macario, dijo sentirse devastada y pidió que le regresen a su hijo.
Mencionó que un día después de que los levantaron, es decir el sábado, su hijo cumplió años.
Es de señalar que a este bloqueo se sumaron familiares de otras personas desaparecidas en la región de Cerro de Ortega y Coahuayana.

Sergio URIBE ALVARADO



1848 Vistas


Temas Relacionados