Cargando



Convoca Caimanes a Torneo Relámpago de Futbol Libre



Foto de Ángel Contreras

Martes 24 de Mayo de 2022 7:33 pm

+ -


El presidente de Caimanes de Colima, Sergio Bueno Rodríguez invitó a los equipos amateur de Colima, Villa de Álvarez, Tecomán, Manzanillo y de la región, a participar en el Torneo Relámpago de Futbol a desarrollarse en su etapa municipal en esas cuatro ciudades.

La edad de participación es de 17 años en adelante (nacidos en 2005) y está abierto a equipos de cualquier Liga Amateur, Colegial, Universitaria, Empresarial y demás, en sus ramas varonil y femenil. Interesados registrarse en el número: 3123187776.

De acuerdo a información proporcionada por el club, el cupo es limitado, se jugará en cuatro sedes divididas de la siguiente manera: Manzanillo integrando por Minatitlán, Barra de Navidad y Cihuatlán.

Sede Colima (Cuauhtémoc, Tonila, Pihuamo y Tepames); Tecomán, (Armería e Ixtlahuacán) y Villa de Álvarez, (Coquimatlán y Comala).

Cada equipo deberá presentar cancha de juego para celebrar sus partidos y el Comité Organizador decidirá la programación, cada encuentro tendrá duración de 70 minutos, divididos en 2 tiempos de 35 minutos cada uno.

Fecha de realización: 17, 18 y 19 de junio en horarios: viernes vespertino 4 y 6 de la tarde, sábado matutino 10 de la mañana y 12 del día, vespertino 4 y 6 de la tarde, y domingo matutino 10 de la mañana y 12 del día y vespertino 4 y 6 de la tarde.

Costo de inscripción 6 mil pesos por equipo, obligatorio tener logo/escudo, uniforme y nombre del equipo, podrán participar un mínimo de 15 jugadores y un máximo de 22 jugadores por equipo.

Previo al arranque del torneo, se realizará una convocatoria-reunión en cada sede, para aclarar todas las inquietudes. Por otro lado, cabe destacar que los jugadores del torneo serán visoreados por parte del área deportiva de Colima FC Caimanes.

Los premios por sede son: primer lugar $15 mil pesos y pase directo a la Gran Copa Caimanes, Segundo lugar 5 mil pesos y pase directo a la Gran Copa Caimanes.

El desarrollo del Torneo relámpago: Inscripción de equipos por sede: 8 equipos divididos en Grupo A (4 equipos) y Grupo B (4 equipos).

Los equipos de cada grupo se enfrentarán entre sí para definirse el primero y segundo lugar, para así avanzar a la fase de semifinal y final hasta definir el campeón de cada sede.

La Gran Final de la Gran Copa Caimanes: se celebrará en el Estadio Olímpico Universitario entre las fechas del 1, 2 y 3 de julio y los premios son: primer lugar 30 mil pesos; segundo lugar 10 mil pesos. Interesados registrarse en el número: 312 318 7776.

Ángel Contreras Martínez



603 Vistas