Cargando



Durante este mes Ayuntamiento de Manzanillo descontará todos los recargos de impuestos



Foto Internet

Martes 24 de Mayo de 2022 7:54 pm

+ -


En apoyo de la economía de las y los manzanillenses, el Ayuntamiento descontará la totalidad de multas y recargos de diversos impuestos. Este beneficio será válido hasta el 31 de mayo, así lo informó el director de Ingresos Carlos Cervantes Briseño.

Por instrucciones e iniciativa de la presidenta Griselda Martínez, el ayuntamiento de Manzanillo mantiene de forma permanente diversos descuentos para que la ciudadanía pueda cumplir con sus obligaciones fiscales, pues ello se traduce en la realización de obras públicas y al mejoramiento de servicios para todo el municipio.

Cervantes Briseño explicó que hasta el 31 de mayo de 2022, en todas las cajas receptoras se aplicarán descuentos del 100 por ciento para las personas que se pongan al corriente en el pago del impuesto predial de 2021 y años anteriores.

Agregó que este beneficio de no cobrar, nada de multas, ni recargos, también aplica en los pagos pendientes por la prestación de los servicios de aseo público, consistentes en la recolección y traslado de residuos sólidos, así como de su confinamiento en el relleno sanitario municipal, aplicará para adeudos de este año y anteriores.

En la lista de descuentos que se aplicarán con día límite del próximo martes, también se contempla no cobrar ni multas, ni recargos por la falta de pago del servicio de limpieza de lotes en propiedad particular del cementerio municipal, de este 2022 y de anteriores.

Agencias



773 Vistas