Cargando



?>

Entre 38 mil y 51 mil pesos, los sueldos de plazas a médicos especialistas que oferta el gobierno



Foto Internet

Miércoles 25 de Mayo de 2022 9:26 pm

+ -

En una entrevista radiofónica, Zoé Robledo, director del IMSS, dijo que en eso oscilan los sueldos de las plazas ofertadas; sin embargo, anunció que próximamente habilitarán los sueldos de cada plaza


Los sueldos para las plazas de médicos especialistas, anunciadas ayer por el Gobierno van de los 38 mil a 51 mil pesos brutos, ya que pueden variar por institución y zona del país.

Así lo detalló el director general del IMSS, Zoé Robledo, en entrevista radiofónica con Manuel López San Martín en MVS, en la que también anunció que en los próximos días habilitarán los sueldos de cada plaza.

“No es fácil porque esto significa revisar los tabuladores de los estados, cada uno tiene diferentes características, eso lo queremos resolver a la brevedad”, expuso Zoé Robledo.

En el caso del IMSS, mencionó que los especialistas inician con un sueldo de 38 mil pesos, aunque este va aumentando conforme van generando antigüedad.

En el caso de otras instituciones, puntualizó, el salario puede alcanzar los 51 mil pesos brutos.

El director del IMSS precisó que en las zonas de difícil acceso o marginadas existen sobre sueldos entre 15% a 20%, dependiendo de las necesidades.

El Universal



642 Vistas