Cargando



Localizan cinco cuerpos y cinco fosas clandestinas en El Trapiche en Cuauhtémoc



Miércoles 25 de Mayo de 2022 2:25 pm

+ -


Derivado de la detención de un sujeto, agentes de la Fiscalía Especializada en desaparición de personas adscritos a la Fiscalía General del Estado junto con los diversos colectivos de personas desaparecidas y las diversas dependencias policiacas realizan un cateo en un predio de la comunidad de El Trapiche en el municipio de Cuauhtémoc.
De acuerdo a información extraoficial hasta cinco cadáveres semienterrados en cinco fosas clandestinas.
Se informó primeramente que los agentes investigadores detuvieron en días anteriores a un individuo al parecer involucrado en delitos de alto impacto.
Dicho individuo presuntamente habría revelado la ubicación del predio en donde habría fosas clandestinas.
Se informó que como parte de estos trabajos y en cumplimiento a una orden de cateo girada por un Juez desde el pasado lunes, los agentes investigadores ingresaron al predio y junto con las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, así  como los colectivos de Desaparecidos trabajan en la búsqueda de fosas y personas.
Hasta ayer martes por la noche habían localizado cinco cuerpos semienterrados en cinco fosas clandestinas,  pero la búsqueda continua y no se descarta que sean descubiertos más cadáveres.

Sergio URIBE ALVARADO



8919 Vistas


Temas Relacionados