Cargando



Denuncian caos vial en la salida de las colonias Nuevo Milenio y Mirador de la Cumbre



Jueves 26 de Mayo de 2022 10:05 am

+ -


Vecinos de las colonias Nuevo Milenio, Mirador de la Cumbre y Gustavo Vásquez expresaron su inconformidad por el caos vial que viven todas las mañanas, entre las 7:30 y 8 de la mañana, debido a la gran cantidad de vehículos que salen de la zona.
En el cruce de la avenida Acapulco y Sonora las largas filas son la constante todos los días, pues es la hora que las personas salen a trabajar o a dejar a los niños a la escuela.
“Todas las mañana, diario, diario y lo malo es que se meten por acá y se hace un caos. -¿Qué es lo que pide usted? -Pues que haya señalamientos y que haya más orden”, indicó uno de los automovilistas.
“No, pues que pongan otra cosa, porque la neta sí es mucha cola la que se hace en la mañana. -¿Y no tiene otra forma de salir de su colonia? -No, no hay otra manera más que por aquí”, dijo un motociclista que llevaba a sus hijos a la escuela.
En la zona falta señalamientos de Uno y Uno, así como la presencia de agentes viales para agilizar el tráfico, quienes nunca han acudido a esa zona. Hay quienes solicitaron un semáforo, pero otros prefieren una salida alterna, pues con el semáforo la fila sólo se haría más larga.

Martha DE LA TORRE



576 Vistas


Temas Relacionados