Cargando



Encarcelan a sujeto por robo equiparado en Colima



Foto Internet

Jueves 26 de Mayo de 2022 4:02 pm

+ -

El hombre fue detenido en flagrancia


Por un hecho ocurrido en la ciudad de Colima y que la ley señala como delito de robo equiparado, una persona fue vinculada a proceso derivado de las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado.

Toda vez que el pasado 23 de mayo del año en curso, elementos de la Policía Estatal recibieron un reporte del C5i informando que el arco del REPUVE que se encuentra en la carretera Guadalajara-Colima a la altura del Trapiche se había activado cuando pasó un vehículo de la marca Nissan, mismo que contaba con reporte de robo vigente, siendo abordado su conductor sobre la Avenida Camino Real, para que detuviera la marcha de esta unidad.

Por este hecho, en la audiencia inicial el Juez de Control calificó de legal la detención y dictó auto de vinculación a proceso, imponiendo la prisión preventiva como medida cautelar y otorgando al ministerio público el plazo de un mes para el cierre de la investigación.

La Fiscalía de Colima continúa trabajando en la investigación y persecución de este tipo de acciones que afectan el patrimonio de los ciudadanos, privilegiando ante todo la reparación del daño y que quienes se vean involucrados sean llevados ante el órgano jurisdiccional.

En este contexto, se exhorta a la ciudadanía a seguir realizando las denuncias de manera anónima a la línea 089 ó 911 ante las emergencias.

Sergio Uribe Alvarado



1030 Vistas