Cargando



Gobernadora confirma que menor desaparecido ya está con su familia



Foto de Martha de la Torre

Jueves 26 de Mayo de 2022 9:55 pm

+ -


La gobernadora Indira Vizcaíno Silva confirmó que regresó con su familia el menor Macario Monje González, de 15 años de edad, quien desde el pasado fin de semana permanecía privado de su libertad, junto con Omar Aguilar Mendoza, de 31 años.

“Regresó con bien, está ya con su familia, está ya con su mamá, lo cual para nosotros es importante, es una mamá menos con una angustia el día de hoy”, informó.

La mandataria estatal aseguró que desde el primer día que se dio la desaparición, el presidente municipal de Coahuayana, Gildardo Ruíz Velázquez, estableció comunicación con su gobierno.

Además se estuvo coadyuvando directamente con la Guardia Nacional, por ser quienes tienen una injerencia territorial en ambos estados, tanto en Michoacán, como en Colima.

Vizcaíno Silva también informó que la Fiscalía General del Estado recibió a la familia y se están haciendo investigaciones al respecto con la información que ellos les proporcionaron, en ambas desapariciones.

Aseguró que es un tema que se está dando seguimiento por parte del Gobierno del Estado, pero básicamente por parte de la FGE.

Martha de la Torre



1225 Vistas