Cargando



Pierde Piratas el invicto en el beisbol del puerto



Jueves 26 de Mayo de 2022 2:02 pm

+ -


Hace unos días, en un juego con final no apto para cardíacos el equipo de Guerreros de Maney se quedó con la victoria por marcador de 16-14 contra su similar de Piratas de El Grullo-Autlán, en duelo de la Fecha 3 del Torneo Libre “Jesús Gavia Arceo” celebrado en el diamante “Francisco García Orizaba”. 
En el cierre del primer capítulo Guerreros se fue al frente 4-0, rápidamente Piratas respondió en la apertura del segundo rollo anotando siete carreras incluyendo un cuadrangular de su tercera base Damián Avalos, pero en la parte baja de la tercera entrada ya el marcador estaba de vuelta a favor de Guerreros 9-7.
Los locales llegarían a la novena entrada con el escore 16-9 y en ese inning Piratas pondría las cosas “color de hormiga” ya que llegaron a timbrar el home en cinco ocasiones en ese capítulo para que por fin cayera el out 27 y terminar el juego con la victoria para los dirigidos por Guillermo Castro y David Guerrero.
El lanzador ganador fue Eddy Crisóstomo (2) quien relevó a Arnoldo Guerrero desde la segunda entrada, mientras que el lanzador derrotado fue Miguel Robles.
Los bat más candentes por Guerreros fueron, Christopher Beltrán de 3-3, Rodrigo Lara de 5-4, Eddy Crisóstomo y Jesús Gavia Jr. de 5-3 con cuatro remolcadas al plato cada uno, y Jesús Ramírez, David Guerrero y Gerardo Ayón con dos imparables cada uno.
Por Piratas a la ofensiva, Damián Avalos de 5-3 incluyendo un jonrón, Jorge Casillas de 5-3 y Alfredo Ramos se fue de 6-3.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



392 Vistas


Temas Relacionados