Cargando



Mañana, Ciapacov iniciará la limpieza de río y arroyos



Viernes 27 de Mayo de 2022 2:38 pm

+ -


La Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado Colima-Villa de Álvarez (CIAPACOV) iniciará mañana, las Jornadas de limpieza de ríos y arroyos, en coordinación con los ayuntamientos de Colima y Villa de Álvarez, el Instituto del Medio Ambiente (Imades) y la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC).
Su titular, Vladimir Parra Barragán informó que los trabajos se desarrollarán en el arroyo Manrique, en los cruces con las calles Cristóbal Colón, Nicolás Bravo y Aldama en el centro de la ciudad, Manuel Acuña en Lomas de Circunvalación y Felipe Sevilla del Río a en la colonia Jardines de Vista Hermosa.
Posteriormente los siguientes fines de semana continuarán en el río Colima, el sábado 4 de junio; el río Pereyra, el sábado 12 de junio; y el arroyo El Tecolotero, el 25 de junio.
El llamado principal fue a la ciudadanía, con el fin de que eviten tirar basura y cacharros en estas zonas, así como en la vía pública, debido a que esa es la principal causa de inundaciones cada temporada de lluvias, que generan daños y posibles afectaciones a la salud y vida de las personas.

Martha DE LA TORRE



647 Vistas