Cargando



Menor se disparó accidentalmente con un arma que dejó su hermano en las escaleras de su casa, en Caleras: FGE



Foto Internet

Viernes 27 de Mayo de 2022 10:51 pm

+ -


Luego de que se diera a conocer esta tarde el fallecimiento de un niño de 3 años por disparos de arma de fuego, la Fiscalía General del Estado informa lo siguiente:

Personal de la Fiscalía General del Estado lleva a cabo las primeras indagatorias para esclarecer la muerte de un menor, registrada la tarde de este viernes.

Se recibió un reporte al número de emergencia alrededor de las 18:45 horas, el cual manifestaba de un niño de tres años lesionado por disparos de arma de fuego hechiza, en un domicilio de la comunidad de Caleras, en el municipio de Tecomán.

Conforme a las primeras indagatorias, el menor se había disparado de manera accidental cuando tomó el arma referida que había dejado un hermano de 24 años de edad en las escaleras que dan a una segunda planta de esa vivienda y mientras se metió a bañar, el infante toma la pistola y se la lleva al patio ubicado en la primera planta, lugar donde se dieron los hechos.

Derivado de lo sucedido, el menor fue trasladado en ambulancia a un hospital de la ciudad de Tecomán, donde reportan que el infante perdió la vida al interior de este donde era atendido.

Cabe destacar que el hermano del menor fue presentado a declarar ante la Fiscalía General del Estado  (FGE).

Así mismo, elementos de la Policía de Investigación de esta Fiscalía, recibieron la notificación de la muerte del pequeño, ante lo cual se trasladaron al nosocomio donde llevaron a cabo las averiguaciones y pesquisas correspondientes para el levantamiento del cuerpo.

Esta información es preliminar y podrá ser actualizada conforme avancen las investigaciones.

Agencias



1954 Vistas