Cargando



Se mide Bravos con Cachorros



Viernes 27 de Mayo de 2022 11:12 am

+ -


Desde mañana sábado se pondrá en marcha la Jornada 8 de Segunda Fuerza de la Liga de Beisbol de Colima con su Torneo en homenaje a Anastacio “Tachín” Murillo q.e.p.d. y los encargados de abrir las acciones son Bravos y Cachorros.
El encuentro entre ambas novenas fue programado a las 4 de la tarde, en el diamante sintético “Francisco Vázquez Ávalos” de la Unidad Deportiva Morelos, se espera un choque parejo.
El otro duelo se efectuará el domingo, a las 10 de la mañana, en la Unidad Deportiva Morelos, Rieleros que viene de ganar se enfrentará a Budas. Descansa Loritos de la Universidad de Colima.
 
PRIMERA FUERZA
 
En lo que respecta a la categoría de Primera Fuerza, también se jugará la Jornada 8, este domingo a las 11 de la mañana se disputarán los dos encuentros.
En la Unidad Deportiva de Ciudad Guzmán, el anfitrión líder e invicto Padres que cambió de nombre (antes Atléticos) recibirá a Cachorros que viene de sumar dos triunfos en fila.
Asimismo, en la Unidad Deportiva Las Moras de Coquimatlán, Loros Egresados le hará los honores al colero Diablos de Tecomán.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



443 Vistas


Temas Relacionados