Cargando



Alcaldesa de Tepic sufre accidente aéreo; tiene lesiones menores



Foto Internet

Sábado 28 de Mayo de 2022 2:58 pm

+ -

De acuerdo con el Gobierno de Tepic, la alcaldesa y miembros de su equipo de trabajo sufrieron un percance en su traslado que realizaban en una avioneta rumbo al municipio del Nayar


Durante una gira de trabajo este sábado, la presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, sufrió un accidente aéreo del cual logró sobrevivir junto al personal que la acompañaba.

De acuerdo con el Gobierno de Tepic, la alcaldesa y miembros de su equipo de trabajo sufrieron un percance en su traslado que realizaban en una avioneta rumbo al municipio del Nayar.

La primera edil y exreina de belleza, participaba como invitada en la reunión para tratar el Plan Integral de Desarrollo del Pueblo Wixárika, donde también está presente personal de Sedatu y líderes de pueblos originarios de Nayarit y Durango.

Geraldine tiene algunas lesiones menores, no obstante, ha decidido seguir con su agenda planeada para este sábado. El personal del ayuntamiento que la acompaña también se encuentra a salvo.

Aparentemente el accidente aéreo de Geraldine Ponce ocurrió cuando la avioneta en la que viajaba, con matrícula XB-GDL sufrió una falla mecánica que obligó al piloto a realizar un aterrizaje de emergencia.

Agencias



814 Vistas