Cargando



Ciapacov lleva a cabo la primera jornada de limpieza en el arroyo Manrique



Foto Internet

Sábado 28 de Mayo de 2022 6:53 pm

+ -

Este 28 de mayo, concluyó satisfactoriamente la primera jornada, en la que se realizó la limpieza del arroyo Manrique en Villa de Álvarez y Colima


Esta mañana, se llevó a cabo la primera jornada de limpieza de ríos y arroyos, con la participación de personal de Ciapacov, como parte de las tareas de prevención de esta temporada de lluvias, que buscan evitar inundaciones, fomentar la organización comunitaria con las colonias y generar una cultura del agua, así como de separación de residuos.

Esta primera jornada, tuvo como fin completar la limpieza del Arroyo Manrique que atraviesa el centro de Colima y llega hasta la zona sur del municipio. Para ello se contó con brigadas distribuidas en 5 puntos de limpieza. En ellos, se podía incorporar cualquier colimense que quisiera apoyar en esta actividad.

Durante los siguientes sábados se continuarán realizando jornadas de limpieza de ríos y arroyos en la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez.

Estas jornadas se seguirán llevando a cabo en coordinación interinstitucional con el Instituto del Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (Imades), el Ayuntamiento de Colima; Regidoras y regidores de los municipios de Colima y Villa de Álvarez; Protección Civil Estatal; y Protección Civil del municipio de Colima.

Agencias



670 Vistas