Cargando



FGE logra otra vinculación por violencia intrafamiliar



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Sábado 28 de Mayo de 2022 1:31 pm

+ -

El imputado permanecerá en prisión preventiva


Luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE) reuniera los datos de prueba, se logró la vinculación a proceso de un masculino, quien cometió un hecho que la ley establece como delito de violencia intrafamiliar.

El hecho se registró el pasado 22 de mayo del presente año, cuando el indiciado llegó en estado de ebriedad a su domicilio en la localidad de Quesería, municipio de Cuauhtémoc y diciéndole a la víctima que quería platicar con ella para luego agredirla verbal y físicamente.

Derivado de las investigaciones, el imputado fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional quien dictó auto de vinculación a proceso, imponiendo como medida cautelar la prisión preventiva y otorgando al ministerio público el plazo de dos meses para la investigación complementaria.

La Fiscalía llama a la población a denunciar los delitos de violencia intrafamiliar ante el Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), a través de los números telefónicos: 312 1614446, 312 1614447 y 3121947616 o llamar a las líneas 911 de emergencias y 089 de denuncia anónima.

Sergio Uribe Alvarado



666 Vistas