Cargando



Fueron titulares Susan y Diana en juego de campeón de campeonas


De izquierda a derecha, Susan Bejarano y Diana Evangelista.

Foto de Francisco Javier Espíritu

Sábado 28 de Mayo de 2022 4:14 pm

+ -

Las futbolistas colimenses estuvieron cara a cara en el partido de ida de la Liga MX Femenil; ambas fueron relevadas en la segunda mitad


Choque entre futbolistas colimenses se vivió la noche de este viernes en la Liga MX Femenil, cuando Chivas Rayadas del Guadalajara (monarcas del Clausura 2022) y Rayadas del Monterrey (campeonas del Apertura 2021) se enfrentaron en el duelo por el campeón de campeones.

Por Chivas fue titular Susan Bejarano, mientras que por Rayadas, Diana Evangelista estuvo presente en el mediocampo. Al final, el encuentro terminó empatado 1-1. La vuelta será el lunes en Monterrey.

Cabe recordar que Diana Evangelista fue campeona con Rayadas en el Apertura 2021; mientras que Susan lo hizo recientemente con Chivas en el Clausura 2022 derrotando en la final a Pachuca con un global de 4-3.

En cuanto al partido, Susan fue relevada al minuto 61 por Casandra Montero, mientras que Diana salió al minuto 66 y en su lugar entró Aylin Avilés. Ambas estuvieron controlando el medio campo de sus respectivos equipos.

Francisco Javier Espíritu



635 Vistas