Cargando



Se mide Bravos con Cachorros en béisbol


Loros Egresados enfrentará a Tecomán en la octava Jornada del beisbol colimense.

Foto de Ángel Contreras

Sábado 28 de Mayo de 2022 11:50 am

+ -


Desde hoy se pondrá en marcha la Jornada 8 de Segunda Fuerza de la Liga de Beisbol de Colima con su Torneo en homenaje a Anastacio Tachín Murillo q.e.p.d. y los encargados de abrir las acciones son Bravos y Cachorros.

El encuentro entre ambas novenas fue programado a las 4 de la tarde, en el diamante sintético “Francisco Vázquez Ávalos” de la Unidad Deportiva Morelos, se espera un choque parejo.

El otro duelo se efectuará mañana, a las 10 de la mañana, en la Unidad Deportiva Morelos, Rieleros que viene de ganar se enfrentará a Budas. Descansa Loritos de la Universidad de Colima.

PRIMERA FUERZA

En lo que respecta a la categoría de Primera Fuerza, también se jugará la Jornada 8, mañana a las 11 de la mañana se disputarán los dos encuentros.

En la Unidad Deportiva de Ciudad Guzmán, el anfitrión líder e invicto Padres que cambió de nombre (antes Atléticos) recibirá a Cachorros que viene de sumar dos triunfos en fila.

Asimismo, en la Unidad Deportiva Las Moras de Coquimatlán, Loros Egresados le hará los honores al colero Diablos de Tecomán.

MANZANILLO

Hace unos días, en un juego con final no apto para cardíacos el equipo de Guerreros de Maney se quedó con la victoria por marcador de 16-14 contra su similar de Piratas de El Grullo-Autlán, en duelo de la Fecha 3 del Torneo Libre “Jesús Gavia Arceo” celebrado en el diamante “Francisco García Orizaba”.

Los bat más candentes por Guerreros fueron, Christopher Beltrán de 3-3, Rodrigo Lara de 5-4, Eddy Crisóstomo y Jesús Gavia Jr. de 5-3 con cuatro remolcadas al plato cada uno, y Jesús Ramírez, David Guerrero y Gerardo Ayón con dos imparables cada uno.

Por Piratas a la ofensiva, Damián Avalos de 5-3 incluyendo un jonrón, Jorge Casillas de 5-3 y Alfredo Ramos se fue de 6-3.

Ángel Contreras Martínez



545 Vistas