Cargando



Surgirán semifinalistas del Torneo Unidos por el futbol


Foto de Francisco Espíritu

Aunque la tiene difícil, Atlético Infonavit de la Primera Especial tratará de darle pelea al Imperio en los cuartos de final de vuelta del torneo Unidos por el Futbol. Los guindas tienen ventaja de 7-

Sábado 28 de Mayo de 2022 11:42 am

+ -

El domingo se juegan los encuentros de vuelta de los cuartos de final


El domingo se conocerán a los semifinalistas del Torneo Unidos por el Futbol, cuando se lleven a cabo los encuentros de vuelta de los cuartos de final. La sede, al igual que la semana pasada, serán los campos de la AFEC-Chical.

En primera instancia, las acciones comenzarán a las 9 de la mañana con el partido entre Atlético Infonavit de Primera Especial e Imperio, la ventaja es de los guindas 7-0. A las 11:20 se verán las caras Almendros y Lo de Villa, este último tiene delantera de 3-1.

Más tarde, a eso de las 1:30, medirán fuerzas Halcones de Intermedia frente al Atlético Infonavit de Primera Fuerza, la ventaja es de las Aves 3-2, y cierran a las 3:50 de la tarde, España contra Emiliano Zapata, este último va adelante con un 4-2.

En caso de empate en el marcador global avanzarán a semifinales los equipos que terminaron mejor clasificados, situación que favorece a Imperio, Atlético Infonavit de Primera Fuerza, Emiliano Zapata y Lo de Villa, respectivamente. 

TORNEO DE CONSOLACIÓN

Por otro lado, el mismo domingo comenzará la Liguilla del torneo de consolación, es decir, de los equipos que no lograron avanzar a la fase final por el cetro de liga.

Las acciones de los cuartos de ida serán en uno de los campos de la AFE, inician a las 8:45 de la mañana, Independiente frente a Tinajas, al término de este Villa de Álvarez encarará a Cuauhtémoc, a las 11 de la mañana.

Los otros dos partidos los protagonizarán Halcones de Primera Fuerza contra La Estancia, a la 1:10 de la tarde, y cierran a las 3.15 de la tarde, Real Colima frente a Panda FC.

Francisco Javier Espíritu



526 Vistas