Cargando



Tigres, interesado en el colimense Kevin Álvarez



Foto Internet

Sábado 28 de Mayo de 2022 4:35 pm

+ -

El jugador colimense del Pachuca de la Liga MX ha sido el mejor lateral del Clausura 2022


La excelente temporada que ha tenido Kevin Álvarez en el Clausura 2022 con el Pachuca ha llamado la atención para diferentes equipos de la Liga MX, uno de ellos Tigres de la UANL, quien ya comenzó la planeación de refuerzos para la siguiente temporada, y donde uno de ellos podría ser el jugador colimense.

A través de redes sociales se menciona a Álvarez, quien ha tenido un gran Torneo Clausura 2022 y está disputando la gran final de la Liga MX con Pachuca, y que interesa seriamente al cuadro de Tigres.

Miguel Herrera busca reforzar la lateral derecha del equipo y además de Jorge Sánchez, del América, Álvarez de Pachuca es otra opción.

Kevin Álvarez tiene contrato con Pachuca hasta finales del 2022, es decir, tiene vínculo laboral con este club por 6 meses más.

De quererlo para el Torneo Apertura 2022, Tigres debería de pagar una suma de dinero que quiera el Pachuca para venderlo, aunque podría llegar gratis al club auriazul para el Clausura 2023 si no renueva con los Tuzos.

CODICIADO

Los Tuzos del Pachuca, finalistas del Clausura 2022 de la Liga MX, tienen en sus filas a uno de los laterales derechos más codiciados del momento en el futbol mexicano; Kevin Álvarez, futbolista colimense de 23 años que ha sido parte fundamental del plantel de Guillermo Almada en este torneo.

Es por eso que, conscientes de lo que pueda suceder, en Pachuca ya le habrían puesto precio de salida a Kevin; 8 millones de dólares, según informó Jesús Hernández de W Deportes.

Kevin Álvarez se ha desempeñado como uno de los mejores laterales del momento, por lo que ha llamado la atención de diversos clubes de la Liga MX, sin embargo, el precio de salida no es nada barato. También es un serio aspirante a que sea llamado por el Tata Martino a la Selección Nacional.

Francisco Javier Espíritu



1389 Vistas