Cargando



Abre FGE carpeta de investigación por el hallazgo de dos menores de edad sin vida en Villa de Álvarez



Domingo 29 de Mayo de 2022 11:57 am

+ -


La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación con el objetivo de esclarecer la muerte de dos menores de edad, que tenían denuncia por desaparición y que fueron localizados el día de ayer en la Colonia Villas de Alameda en el municipio de Villa de Álvarez.
Mediante un comunicado de prensa se informó que personal de esta Fiscalía recibió un reporte en el cual se le informó que en la referida colonia fueron localizados dos menores de 14 y 16 años de edad, sin signos vitales.
En consecuencia, personal de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales se trasladó al lugar de los hechos para realizar actos de investigación y determinar las líneas de investigación que permitan esclarecer los hechos.
Peritos forenses coadyuvaron en la fijación de indicios y el traslado de los cadáveres a las instalaciones de la Fiscalía para la práctica de las necropsias correspondientes.
Uno de los cuerpos fue ya plenamente identificado por los familiares; el otro todavía está en ese proceso de identificación; desde el momento del reporte de las desapariciones, esta Fiscalía ha mantenido comunicación constante con los familiares de los jóvenes.
La Fiscalía General del Estado continúa con las pesquisas bajo los protocolos establecidos hasta lograr el esclarecimiento del caso y la captura de quien o quienes resulten responsables
Esta información es de carácter preliminar y puede tener modificaciones de acuerdo a los avances en el proceso de investigación.

Sergio URIBE ALVARADO



1740 Vistas