Cargando



Es La Colo, líder del balompié de Coquimatlán en Primera Fuerza



Domingo 29 de Mayo de 2022 5:55 pm

+ -

Liga su segundo triunfo en el torneo que rinde homenaje a Luis Alberto Gutiérrez Alvarado; en Segunda Fuerza, Chelsea goleó a Eloteros


La Colo, equipo de reciente ingreso a la Liga de Futbol de Coquimatlán de la temporada 2022-2023 de la Primera Fuerza alcanzó el liderato, tras golear a Leones de Pueblo Juárez 11-0 en la segunda Jornada del torneo que rinde homenaje a Luis Alberto Gutiérrez Alvarado El Memin de la Sierra, quien falleció hace unos días. 
Sobre las anotaciones, La Colo marcó sus once tantos por conducto de Francisco Javier Castañeda (4), Marco Antonio Muñiz (2), Roberto Torres (2), Cristóbal Lomelí (2) y Pedro Sánchez. 
En otros frentes, el campeón América empató 2-2 con Agua Zarca, por las Águilas marcaron Vicente Bañuelos y Alan Ruelas; mientras que del segundo concretó los dos, Arnoldo Sánchez. El extra fue para los rojinegros. 
El Poblado se impuso 2-1 a Halcones de los Limones con goles de Jesús Pérez e Iván Castañeda; de las aves marcó Ricardo Rodríguez. 
La Esperanza 4-4 con Aztecas, por el primero concretaron Juan Treviño (2), José Luis Vaca y Fabián Patiño; del segundo, Mario de la Cruz (3) y Guillermo Cruz. El punto extra fue para Aztecas. 
Finalmente, Limones le pegó 5-2 a Chigüilines con pepinos de José Ángel García (5); de los perdedores recortaron Alejandro Gallardo y Guillermo Muñoz. Descansó Bélicos. 
SEGUNDA FUERZA 
En esta categoría hay tres líderes después de dos Jornadas disputadas, Chelsea, Chical y Pueblo Juárez marchan con seis unidades. Este domingo se disputó la segunda Fecha. 
En cuanto a los resultados, Pueblo Juárez se impuso 5-4 a Juventus con dianas de José Torres (2), Marco Flores, Roberto Magaña y Carlos Martínez; de los perdedores recortaron Feliciano Ciriaco, Luis Antonio Ciriaco, Raúl Chávez y Ángel Ortega. 
El Chical doblegó 5-3 a Chivas con pepinos de Rubén Ramírez (2), José Mora, Brayan Ramírez y Ernesto Martínez; de los rojiblancos marcaron Uriel Ávalos (2) y Óscar Jacobo. 
Chelsea goleó a Eloteros 7-3 para asumir por diferencia de goles el liderato general. Los goles del triunfo fueron de Pablo Cervantes (3), Hugo García (3) y Luis Cárdenas; de los perdedores acortaron Luis Reyes, Roberto Espinoza y César Estrada. 
Finalmente, Sepsa se impuso 5-2 a Real Bañil con dianas de Francisco Becerra (5); del Real lo hicieron Elton Peralta y José Ruiz.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



685 Vistas


Temas Relacionados