Cargando



Ganan el líder Padres y sublíder Egresados



Domingo 29 de Mayo de 2022 12:00 am

+ -


El líder e invicto Padres de Ciudad Guzmán y sublíder Loros Egresados lograron sendas victorias dentro de la Jornada 8 de Segunda Fuerza de la Liga de Beisbol de Colima con su Torneo en homenaje a Anastacio “Tachín” Murillo.
En la Unidad Deportiva Las Moras de Coquimatlán, los emplumados derrotaron 16-14 a Diablos de Tecomán. El pitcher ganador fue Iván Trevizo previa apertura de Armando de León que lo dejó ganado 12-8, después relevó Roberto Hernández y lo dejó empatado a Trevi que cerró y se llevó la victoria.
Pierde por Diablos Edson Arriaga que lo tomó empatado en las entradas finales, el abridor Álvaro Ojeda se fue sin decisión y relevó Julio Chato Zamora.
Por Egresados, Jorge Isunza de 3-3 con dos bases, Eduardo Leal de 5-4 y Roberto Hernández de 4-3 con base por bolas. Por Tecomán, Edson Arriaga de 4-3 con dos cuadrangulares remolcadores de varias carreras y dos bases por bolas y Julio Zamora de 5-3 con una base por bolas.
En otro resultado, en la Unidad Deportiva de Ciudad Guzmán, el anfitrión líder e invicto Padres que cambió de nombre (antes Atléticos) apaleó 13-3 a Cachorros con victoria del pitcher Néstor Álvarez Jr. y descalabro de Daniel Morales Jr. con relevo de Jorge Padilla.
Por los jaliscienses, Jesús Verdugo de 5-4, Martín Pérez de 4-3 y Néstor Álvarez Jr. de 4-2. Por Cachorros, Marcos Ruiz de 3-2 y José Rojas de 4-2.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



372 Vistas


Temas Relacionados