Cargando



Liberación no cede terreno en el futbolito Libre San Francisco



Domingo 29 de Mayo de 2022 5:59 pm

+ -

Goleó a El Sol en la Fecha 17 del campeonato regular


Liberación continúa sin ceder terreno en el Futbolito Libre Varonil que se lleva a cabo en el Centro Juvenil San Francisco, tras golear a El Sol 16-2 en la Fecha 17 del campeonato regular. El torneo es organizado por el promotor deportivo Doroteo Merced Lares. 
En cuanto a este duelo, Liberación marcó sus anotaciones por conducto de Cristopher Sánchez (12), Romario Aguilar (2), Gabriel Aguilar y Edwin Magaña; de los perdedores marcaron Juan González y David Díaz. 
El sublíder Chelsea aplastó 17-6 a Gallos Verdes con dianas de José López (14), Elio Osoio (2) y Luis Alfaro; de los derrotados concretaron Axel Castillo (3), Luis Hernández (2) y Edwin Morán. 
Por otro lado, Niños Héroes se impuso 6-4 a Arboledas con tantos de Germán Padilla (2), Gabriel Paredes (2), Mauro Neyra y Juan Carlos Rivera; del segundo lo hicieron Ramón Rodríguez (2), Rodolfo Tapia y Daniel Baltazar. 
En feria de goles Deportivo Puga 7-6 con Los Más Buscados, del primero anotaron Miguel Hernández (3), Agustín Rojas (2), Iván Olivo y Ulises Flores; del segundo, Miguel Ángel López (3), Karim Padilla (2) y Alex Colombia.
Finalmente, Inter de Colima se impuso 8-2 a Zergs con anotaciones de Jesús Mendoza (2), Fernando Rubio (2), Leonardo Varo e Iván Ortiz; de los derrotados marcaron Luis Benavides y Nahúm Berna. 
ESTADÍSTICAS
En cuanto a los números de la general, Liberación encabeza el torneo con 43 unidades; Chelsea, 36; Niños Héroes, 35; Arboledas, 31; Inter de Colima, 30; Deportivo Puga, 28; El Sol, 24; Gallos Verdes, 17; Los Más Buscado, 12 y Zergs, 7. 
El goleo individual lo domina José López, del Chelsea, 74; Chistopher Sánchez, Liberación, 69; Iván Olivo, Deportivo Puga, 35;  Germán Padilla, Niños Héroes, 33; Axel Castillo, Gallos Verdes, 30; Leonardo Varo, Inter de Colima, 26. 
FECHA 18 
Esta Jornada dará inicio el martes, abren a las 8:30 de la noche, Gallos Verdes contra Arboledas y a las 9:30, Los Más Buscados se medirán a Liberación. El miércoles, a las 8:30 de la noche jugarán Niños Héroes contra Deportivo Puga, y a las 9:30, Inter de Colima ante El Sol. Cierran el jueves, Chelsea contra Zergs, a las 9 de la noche.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



552 Vistas


Temas Relacionados