Cargando



Obtiene Colima cinco medallas en Campeonato Juvenil de volei playero



Domingo 29 de Mayo de 2022 10:42 pm

+ -

El evento fue en Puerto Vallarta, dos fueron de oro y plata y una de bronce


Destacada participación tuvo la delegación Colima que asistió al campeonato juvenil de voleibol de playa que se realizó este fin de semana en Puerto Vallarta, al cosechar cinco medallas, dos de ellas de oro, dos más de plata y una de bronce. 

En la categoría Juvenil Superior Femenil (2001-2002), la dupla de Yeray Vidaurrazaga e Itzel Vargas, lograron el campeonato; Michoacán la plata y  Querétaro el bronce. 
Asimismo, lo hicieron Emmanuel Negrete, de Manzanillo, Colima y Oziel Aguirre Gallegos, de Nuevo León, quien representó a Colima; Sinaloa el segundo lugar y Baja California Sur el tercer sitio.    
En la categoría Juvenil Menor Femenil (2005-2006), las jugadoras Jandi Padilla y Galilea Ochoa, obtuvieron plata. Al igual César Heredia que está vez jugó con Andrés Rodríguez en ausencia de Julio Serrano, obtuvieron la plata, en la misma categoría. 
Por su parte, las jugadoras Paola García y Julia Baltazar, lograron la presea de bronce en la categoría Juvenil Mayor Femenil (2003-2004). En esa misma categoría en la rama varonil, Alejandro Padilla y Damián García, concluyeron en quinto lugar. 
Los entrenadores colimotes son: Eduardo Barajas, de Armería; Gabriel Larios, de Colima; Hugo Márquez y José Luis Arcega, de Manzanillo, quienes comentaron sentirse muy contentos por estos resultados.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



601 Vistas


Temas Relacionados