Cargando



Quedaron definidas las semis del torneo Unidos por el Futbol



Domingo 29 de Mayo de 2022 9:01 pm

+ -

Avanzan Imperio, Atlético Infonavit Fuerza, Zapata y Lo de Villa; agreden al silbante Carlos Márquez


Pese a que ya quedaron definidas las semifinales del torneo Unidos por el Futbol, no se pudo evitar la agresión a un silbante en la liguilla, pues el juez central Carlos Márquez, fue agredido al término del encuentro en los cuartos de final de vuelta, este domingo. 
El partido del cual llevó las riendas fue Almendros contra Lo de Villa, duelo en el cual los del Rancho iban ganando 3-1, pero el rival en turno les empató el global, e incluso se fueron adelante con un 3-0. 
Sin embargo, no todo paró ahí, pues al final Almendro ganó el partido de vuelta 7-5, dejando un global de 8-8. El cuadro que avanza a semis es Lo de Villa por haber terminado mejor colocado en el campeonato regular. No fueron reportados anotadores. 
Mencionar que al término del encuentro un elemento de Almendros, que ya está identificado, agredió al silbante Carlos Márquez, sin que pasara a mayores, pero reportando el hecho a las autoridades. 
Previamente, el duelo entre Imperio y Atlético Infonavit de la Primera Especial lo ganaron los guindas por default, dejando un global de 10-0 a su favor. En la ida habían quedado 7-0. 
El que sufrió para avanzar a la siguiente fase fue Atlético Infonavit de la Primera Fuerza, pues apenas pudo vencer a Halcones de Intermedia 1-0 para un global de 3-3. Los colonos avanzaron por su mejor colocación en la tabla. 
Finalmente, España y Emiliano Zapata igualaron en la vuelta 2-2, sin embargo, no le alcanzó a los albinegros pues terminaron perdiendo con un global de 6-2, pues en la ida habían perdido 4-2. 
Por otro lado, de acuerdo al coordinador del torneo, Cristian Topete, las semifinales serán entre Imperio y Lo de Villa, mientras que Atlético Infonavit y Emiliano Zapata buscarán el otro boleto a la final. Los horarios se definirán en la sesión semanal. 
CONSOLACIÓN 
En cuanto a la liguilla del torneo de Consolación, la ronda de cuartos de final quedó de la siguiente manera: Independiente 3-3 con Tinajas; Villa de Álvarez 0-0 Cuauhtémoc; Halcones de Primera Fuerza 1-1 Estancia y Real Colima 4-0 a Panda FC

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



673 Vistas


Temas Relacionados