Cargando



Queman vivienda en Edomex en intento de linchamiento de presuntos ladrones



Domingo 29 de Mayo de 2022 11:02 am

+ -


Habitantes de la comunidad otomí de San Pablo Autopan, en el municipio mexiquense de Toluca, incendiaron una vivienda en un intento por linchar a presuntos ladrones.
Los hechos se registraron la noche del viernes 27 de mayo en el barrio San Juan, donde se concentraron alrededor de 300 vecinos.
Primeros informes refieren que habitantes descubrieron a varias personas robando y que estas huyeron y se refugiaron en una casa, misma que fue incendiada en un intento por linchar a los presuntos delincuentes.
También fueron quemadas dos motocicletas utilizadas por los ladrones para escapar.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detalló en una tarjeta informativa que al lugar llegaron policías municipales y estatales así como elementos de la Guardia Nacional.
Seis hombres y tres mujeres resultaron heridas derivado de la quema de la casa por lo que fueron trasladadas a un hospital local.
De las nueve personas cinco fueron identificadas como Aldo Marcelo de 21 años; Verónica de 30; Abigail de 22 años; Cruz de 34 y Juan Carlos de 24 años, todos aparentemente delincuentes.
La FGJEM abrió una carpeta de investigación por los hechos al tiempo que exhortó a los habitantes de San Pablo Autopan a denunciar a los asegurados.

Agencias



821 Vistas


Temas Relacionados