Cargando



Sancionarán umpires colimenses Juegos Inter Tec en Ciudad Guzmán



Domingo 29 de Mayo de 2022 2:39 pm

+ -


Una delegación de umpires colimenses asistirán a los Juegos Nacionales Inter Tec que se desarrollarán del 29 de mayo al 3 de junio en Ciudad Guzmán, Jalisco además del beisbol se jugarán otras disciplinas entre ellas el softbol, donde también tendrán participación.
Los jueces que asistirán son: Carlos García, Abel Ortiz Estrada, Mario “Mayito” Contreras, Jaime Ríos y de anotador, José Contreras Quiroz.
El encargado de esta delegación de umpires, Jaime Ríos mencionó que esperan hacer un excelente trabajo en los juegos Inter Tec en donde ya es la segunda ocasión que se les contrata para prestar estos servicios que han sido del agrado del Comité Organizador.
Mencionó que para estos juegos se prepararon práctica y teóricamente para desarrollar un buen papel, “estuvimos leyendo las actualizaciones a las reglas de beisbol así como también participando en juegos de la Liga Intermunicipal de Colima para estar en ritmo en la zona de strike, en las jugadas de apreciación que son situaciones más complicadas para una juez en un diamante de beisbol”.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



541 Vistas


Temas Relacionados