Cargando



Sin movimientos en la tabla el Futbol Cuarta División Premier



Domingo 29 de Mayo de 2022 5:56 pm

+ -

Periquillos aumentó la diferencia de puntos en el liderato, empató con Tecomán; Citrojugo escala posiciones


La Jornada 12 fue de empates, por ello no influyeron tanto en las posiciones, al menos de arriba, del futbol de la Cuarta División Premier Colima. El líder Periquillos igualó con Tecomán FC 0-0 y ganó el punto extra en penales. 
Con dos puntos en la bolsa, la escuadra de Armería llegó a 23 bonos en la cima; en el segundo lugar se queda CarFut (18), quien descansó, mientras que Mineros y Corsa Chigüilines quedan empatados en 17 puntos. 
LA JORNADA 
En el resto de los encuentros, Citrojugo se impuso a Mineros de Pihuamo 1-0 con anotación de Emilio Espinoza Ramírez. Con la victoria, los tecomenses escalaron posiciones para llegar a 14 unidades. 
En otro frente, Corsa Chigüilines empató 1-1 con San Jerónimo, el gol del primero fue de Emmanuel Gama Carrasco, y por los cuauhtemenses concretó Miguel Ángel Osorio Alba. El extra fue para la escuadra coquimatlense. 
Queda pendiente el marcador entre Harpio Manzanillo y Real Sociedad. 
JORNADA 13 
Los juegos de esta Fecha se llevarán a cabo el próximo sábado, abren a las 4 de la tarde, Real Sociedad ante Mineros, en Tecomán. En ese mismo horario se verán las caras San Jerónimo y Harpio Manzanillo, en la Unidad de Cuauhtémoc. 
Tecomán FC y Corsa Chigüilines se enfrascarán en duelo el mismo sábado, a las 6:20 de la tarde, en Tecomán. Cierran el domingo, Citrojugo ante CarFut Colima, a las 12 del día, en Tecomán. Descansa Periquillos de Armería.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



456 Vistas


Temas Relacionados