Cargando



SNTE 39 firme en el subliderato de Liga del Futbol Supermáster



Domingo 29 de Mayo de 2022 6:30 pm

+ -

Goleó a Suterm en la Fecha 13 del Torneo Rafael Rebolledo Sánchez; Álvica continúa en el liderato


SNTE 39 se mantiene firme en el subliderato del torneo de Liga del balompié Supermáster del Recuerdo que rinde homenaje a Rafael Rebolledo Sánchez, pues en la décimo tercera Jornada del campeonato regular vencieron a Suterm 5 tantos por 2 para llegar a 28 unidades, por 30 del líder Álvica. 
La actividad se llevó a cabo el sábado, ahí, los mentores de la 39 marcaron sus cinco anotaciones por conducto de Héctor Barajas, Miguel Morfín, Antonio Herrera, Gerardo Zamora y José Peña; de los encaladilleros recortaron Pedro Larios y Salvador Vázquez. 
El campeón Álvica se impuso 3-1 al Halcones con dianas de Omar Pérez (2) y Juan Vázquez; de las aves hizo el de la honrilla Emilio Hernández. Coca Cola 2-0 a Titanes con anotaciones de Pedro Sandoval y José Luis Millán. 
En otros frentes, Unión Colima Tonila le pegó 3-1 al Necaxa con pepinos de Héctor Hernández (2) y Héctor Luna Ávalos; la honrilla fue de Carlos Hernández. 
Club Oro Colima 2-1 a Juventus con tantos de Pablo Puga (2), de los perdedores concretó Gerardo López Salazar. SNTE 6 doblegó 3-1 a Villa de Álvarez con dianas de Javier Torres (2) y José Luis Chávez; de los soperos marcó Heriberto Méndez. 
Finalmente, Deportivo Kolimán sorprendió a San Jerónimo 6-2 con goles de Isidoro Cobián (2), Iván Vargas, Mario Torres, Juan Rivera y Braulio García; de los derrotados lo hicieron Luis Manuel Torres y Nelson Morfín. Descansó Siteldi.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



339 Vistas


Temas Relacionados