Cargando



Colimense Julio César Serrano al mundial de voleibol Sub-19 y plata en Copa Panamericana



Foto de Francisco Javier Espíritu

Lunes 30 de Mayo de 2022 8:13 pm

+ -

El colimense fue de los jugadores que destacaron en la Selección Mexicana


El colimense Julio César Serrano Díaz tuvo una destacada participación en la Copa Panamericana Sub-19 que se llevó a cabo en Guatemala hace unos días, tras aportarle puntos a la Selección Mexicana, quedarse con la medalla de plata y lograr su boleto al mundial de la especialidad.

Para Serrano éste fue su debut en la Selección Nacional, así lo informó el presidente de la Asociación de Voleibol del Estado de Colima, Gabriel Larios, quien destacó que el orgullo de Armería fue apoyado con recursos de la agrupación y de las y los padres de familia para acudir a la convocatoria que realizó la Federación Mexicana para integrar la preselección Sub19, en el Centro de Alto Rendimiento, en la Ciudad de México.

La selección nacional en la que jugó el colimense la final contra Estados Unidos perdió en tres parciales (22-25, 18-25, 18-25), quedándose con la medalla de plata y Puerto Rico con el bronce.

Por parte del conjunto azteca los mejores anotadores fueron Inés Antonio Vargas Lares con 8 puntos, Víctor Andrey Miranda Martínez con 6, y Julio César Serrano Díaz con 5.

Finalmente, Gabriel Larios, felicitó al sobresaliente deportista por iniciar con pie derecho su trayectoria deportiva, a quien apoyará como seleccionado nacional.

Francisco Javier Espíritu



701 Vistas