Cargando



David Grajales se pronuncia a favor de una ley de Movilidad ‘que beneficie a todos’



Lunes 30 de Mayo de 2022 11:10 am

+ -


Tecomán, Col.- El diputado local David Grajales Gutiérrez admitió que llevar a cabo los Foros de Parlamento Abierto para las reformas de la Ley de Movilidad “ha permitido escuchar la voz de todos los ciudadanos interesados en el tema”.
"Este ejercicio nos permitirá construir una Ley de Movilidad que beneficie a todo el Estado de Colima, eso es lo que buscamos y estamos trabajando en ello para sacar la Reforma en tiempo y forma tal cual se indica a nivel federal", aseguró David Grajales.
David Grajales, quien preside en el congreso la Comisión de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Movilidad, dijo que junto con quienes  integran la comisión están tomando en cuenta todas las opiniones de los interesados, a fin de enriquecer el proyecto de reforma a dicha ley.
En otro tema, el legislador local, señaló que estará a favor de las causas que beneficien de los ciudadanos, es por ello que se unió al exhortó del diputado Crispín Guerra Cárdenas el cual busca que se realicen las gestiones necesarias para mejorar las condiciones laborales de los cuerpos policíacos.
"Me voy a unir y voy a estar a favor de  las acciones que suman, a lo que genere beneficios para la gente, para Colima", mencionó.

Luis ROSALES CHÁVEZ



654 Vistas


Temas Relacionados