Cargando



FGE reporta líneas de investigación sólidas en homicidio de taxista desaparecido en octubre de 2021



Foto Internet

Lunes 30 de Mayo de 2022 7:29 pm

+ -


La Fiscalía General del Estado ya cuenta con líneas de investigación sólidas para dar con los responsables del homicidio del chofer de un taxi, desaparecido el 30 de octubre de 2021.

El vocero de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad, Gustavo Adrián Joya Cervera, informó que en días recientes la víctima fue localizada sin vida y su cuerpo entregado a sus familiares.

“Ya hay líneas de investigación tan sólidas que ya se están obteniendo las órdenes de aprehensión correspondientes”, aseguró el vocero en rueda de prensa.

Por su parte, el Delegado en funciones de Secretaría General de la CNOP, Hugo Ernesto Chávez Ríos, informó que todos los choferes de las unidades cuentan con un fondo, para que tengan un respaldo en caso de fallecimiento y en caso de un accidente también tengan servicios médicos.

Indicó que pese a este lamentable hecho, la violencia que se vive actualmente en la entidad impacta poco a este sector.

“Es muy bajo el índice de las agresiones, tenemos otro compañero que anteanoche fue agredido con una navaja, pero es que ellos van nada más por la venta, van por los 200 o 300 pesos, para poder comprar sus necesidades, pero es muy bajo el índice “, aseguró.

Chávez Ríos dijo que también es muy bajo el registro de robos de sus unidades, a las cuales les sustraen principalmente las baterías, llantas de refacción, radios o estéreos, etcétera, mismas los delincuentes que venden para atender sus necesidades. 

Martha de la Torre



1215 Vistas