Cargando



Policía Estatal captura a 10 sujetos por delitos contra la salud, en Colima y Villa de Álvarez



Foto Internet

Lunes 30 de Mayo de 2022 7:13 pm

+ -


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno del Estado informa que la Policía Estatal detuvo a diez sujetos como imputados de delitos contra la salud.

Lo anterior, durante los recorridos de prevención y vigilancia que realizaron las fuerzas del orden durante el fin de semana, en los municipios de la zona conurbada.

Como resultado de estas acciones y en diferentes hechos, agentes de la SSP incautaron varios envoltorios en los que identificaron polvo blanco y granulado en su interior, al realizar una inspección a cada uno de los imputados y a las unidades en que se trasladaban, todo en estricto apego a los protocolos de actuación policial.

Derivado de los patrullajes en colonias y barrios de la entidad, la Policía Estatal también aprehendió a dos sujetos imputados del delito de ultrajes a la autoridad.

La Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) a los imputados, droga y bienes asegurados, para que realice las investigaciones que correspondan.

La Secretaría de Seguridad Pública exhorta a la población a denunciar la comisión de cualquier delito, a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

Agencias



1121 Vistas