Cargando



Senado en Corto



Lunes 30 de Mayo de 2022 10:08 am

+ -


El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal Ávila, aseguró que se buscará mejorar las condiciones del sector pesquero. “Cuenten con nosotros, vamos a luchar juntos en todo este tramo que nos falta”, expresó el senador durante la inauguración de la Asamblea General de la Confederación Mexicana de Cooperativas Pesqueras y Acuícolas. 
El legislador dijo que uno de los grandes temas pendientes de la Cuarta Transformación es el apoyo al campo, el cual incluye el ramo acuícola y el de la pesca.
Sostuvo que “en el Senado los vamos a respaldar, vamos a hacer nuestras las demandas de ustedes, con toda seriedad, sin retórica, sin demagogia, porque yo sí sé lo que se siente estar allá abajo”.
Ricardo Monreal aseguró que la mayoría legislativa trabajará para corregir el rumbo en el campo mexicano y en la pesca, ya que son áreas importantes debido a que producen alimentos, generan riqueza y “alimentan no sólo a México, sino a gran parte del mundo”.
Existen cuatro ejes de atención prioritaria en la materia, detalló el presidente de la Junta de Coordinación Política, seguridad pública, seguridad social, apoyo gubernamental y el tema presupuestal.  


Agencias



505 Vistas


Temas Relacionados