Cargando



Captan balacera en Central de Abasto de Acapulco



Foto Internet

Martes 31 de Mayo de 2022 10:38 pm

+ -

Los usuarios de un autobús del servicio público subieron a redes sociales imágenes del momento en que ocurrió el tiroteo


Este martes 31 de mayo, se registró una balacera en inmediaciones de la Central de Abasto de Acapulco, Guerrero, tras una detención que realizaron policías municipales.

Por su parte, usuarios de un autobús del servicio público subieron a redes sociales imágenes del momento en que ocurrió la balacera, mientras que se ponían a salvo a bordo del transporte colectivo.

Por lo que mientras se escuchan detonaciones, los pasajeros se agachaban entre los asientos para protegerse, pero hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

Así mismo, el video muestra cómo las personas hacen lo posible para salvaguardar sus vidas, mientras que otros individuos graban la situación de pánico.

Mientras que hombres armados se enfrentaron a balazos contra los uniformados; así mismo, las autoridades no reportaron víctimas y el hecho causó una movilización de policías municipales y ministeriales alrededor del sitio.

Cabe señalar que las autoridades dispusieron de un fuerte dispositivo de seguridad en la zona para impedir que estos hechos de violencia no se vuelvan a presentar.

Agencias



894 Vistas