Cargando



Detiene a tres narcomenudistas durante cateo a una vivienda en el centro de Colima



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Martes 31 de Mayo de 2022 5:59 pm

+ -


Continuando con la estrategia de combate a la delincuencia y al narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado (FGE), ejecutó un ordenamiento judicial en la ciudad de Colima donde logró la detención de tres personas, aseguró droga, un inmueble y otros indicios.

Al intervenir un domicilio ubicado en la zona Centro, agentes investigadores localizaron diversos envoltorios con metanfetamina al interior, más de 20 pipas de cristal, una de ellas conteniendo residuos de droga, dinero en efectivo, entre otros indicios; en el lugar, fueron detenidos dos hombres y una mujer.

Luego del aseguramiento de la droga, indicios e inmueble, los imputados fueron puestos a disposición de la autoridad competente para el inicio de la investigación por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Cabe destacar que, en la ejecución de este cateo encabezado por la FGE y autorizado por un Juez de Control, se contó con la participación para la seguridad de elementos de la Sedena y agentes de la Policía Estatal con un binomio canino.

La Fiscalía de Colima continuará ejecutando estos mandamientos judiciales en los diez municipios de la entidad, en coordinación con las corporaciones de los tres órdenes de gobierno.

En este contexto, se sigue exhortando a la sociedad para que reporten de manera gratuita los actos delictivos, a través de las líneas 089 para las denuncias anónimas y 911 ante las emergencias.

Sergio Uribe Alvarado



6030 Vistas