Cargando



Turistas opinan de la remodelación del monumento del Pez Vela



Martes 31 de Mayo de 2022 1:48 pm

+ -


Dieron inició los trabajos de mantenimiento y pintura de la escultura del Pez Vela construida por el artista Sebastián, una obra monumental con una altura de 25 metros y 70 toneladas de peso.
La presidenta municipal Griselda Martínez signó el pasado 28 de abril un convenio de colaboración con la Administración del Sistema Portuario Nacional de Manzanillo (ASIPONA) para que sea esta institución la encargada de realizar los trabajos que tendrán que concluir como fecha límite el 31 de agosto de este año 2022.
Diario de Colima realizó un sondeo con turistas que visitaron el jardín Álvaro Obregón, donde se encuentra este monumento y esto fue lo que opinaron de su remodelación.
María de los Ángeles López
Turista de Sinaloa
"Muy importante porque es la imagen de Manzanillo un puerto donde los buques o cualquier embarcación llega, y las personas pueden difundir a mayor grado lo que es Manzanillo y van a tener mayores turistas y visitantes de toda la República y extranjeros también, es bueno que se preocupen por el mantenimiento no sólo del Pez Vela sino de toda la ciudad de Manzanillo".
Gloria Baltazar
Turista de Zacatecas
"Está muy bien, todo lo que se embellece al rato tiene su recompensa, si se le va a dar mantenimiento a una obra de arte, yo creo que es lo correcto, para que siga Manzanillo con ese atractivo y si no lo hacen y dejan caer esas obras pues al rato a la gente no le va dar gusto de venir, y si vez una obra en reparación, es un centro de atracción, la gente con gusto lo va a recomendar, lo veo excelente, que sigan renovando sus obras de arte".
Ernesto
Turista de Mazatlán
"Está bien, nomás que le den una pintadita cada 2 veces por año, está bien para que llame la atención de propios y extraños, para que se tomen la foto y de buena imagen a Manzanillo".
Sergio García
Turista de Tlaquepaque
"Pues qué bueno que lo estén remodelando puesto que todos venimos aquí a Manzanillo a ver sus atractivos y uno de ellos es el Pez Vela, venimos a tomarnos la foto".
Elizabeth Durán
Turista de Tijuana
"Muy bien, me parece muy bien la remodelación".
Este proyecto le dará una imagen renovada y moderna a la capital mundial del Pez Vela, Manzanillo.

Guillermo ROMERO



714 Vistas


Temas Relacionados