Cargando



Entrega Tey Gutiérrez uniformes y calzado a trabajadores de mantenimiento y conservación



Foto Internet

Miércoles 01 de Junio de 2022 6:01 pm

+ -


La presidenta municipal, Tey Gutiérrez Andrade acompañada por Teresa Ramírez, secretaria General Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento, DIF y Organismos Descentralizados de Villa de Álvarez, entregó uniformes y calzado a los trabajadores del Área de Mantenimiento y Conservación, a quienes agradeció el trabajo que realizan por los villalvarenses en el mantenimiento de calles, machuelos, banquetas, bacheos, empedrados y en la reparación de edificios municipales. 

La lideresa sindical Tere Ramírez agradeció a la Presidenta Tey Gutiérrez el cumplimiento con las cláusulas del convenio entre las partes patronal y laboral antes del inicio del temporal de lluvias y exhortó a sus compañeros a portarlo para ubicarlos como trabajadores municipales y fortalecer la identidad institucional.

En la entrega de uniformes y calzado a los trabajadores de la Dirección de Mantenimiento y Conservación estuvieron el Secretario del Ayuntamiento, Alfredo Chávez; el Director General de Planeación y Desarrollo Urbano, Juan Carlos Castañeda, y el Jefe de Mantenimiento y Conservación, Carlos Mier.

Agencias



530 Vistas