Cargando



Fomenta gobernador de Michoacán trabajo coordinado con Colima



Foto de Manolika Silvas Rosales

Miércoles 01 de Junio de 2022 7:33 pm

+ -

Firmará mañana convenio de colaboración y paz con su homóloga de Colima, Indira Vizcaíno Silva; ofrece a colimenses aprovechar programa de regularización de vehículos de procedencia extranjera


El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla afirmó ser un convencido de la importancia de trabajar unidos, con otros Mandatarios de la región, para lograr su máximo desarrollo y atender, entre muchas otras cosas, el problema de la inseguridad.

En entrevista con Diario de Colima, el Mandatario michoacano informó que mañana firmará un convenio de colaboración con su homóloga colimense, Indira Vizcaíno Silva, en materia de seguridad, como lo ha hecho ya con otros gobernadores de entidades que colindan con la suya.

Dijo que es también promotor de la buena vecindad, por lo que ha logrado convenios con otras entidades, sin importar que sean gobernadas por Mandatarios emanados de otros partidos políticos.

Afirmó que la inseguridad es algo que afecta a todo el país, pero sí es posible combatirla con buenos resultados si se trabaja en unidad, pues lamentablemente la delincuencia no tiene límites ni fronteras 

Reiteró que con Colima se busca una coordinación plena no sólo en materia de seguridad, sino en todos los rubros, como económico, turístico y de comunicación.

Sobre el programa de legalización de vehículos de procedencia extranjera, dijo que puede beneficiar a los propietarios de vehículos en esa condición, especialmente de los municipios que colindan con esa entidad.

De hecho, narró que el primer vehículo regularizado en Coahuayana, es propiedad de una señora que vive en Tecomán, y fue allá a hacer el trámite.

Ramírez Bedolla mencionó también la importancia de lograr una unión entre los puertos de Lázaro Cárdenas y Manzanillo, que más allá de verse como competencia, pueden trabajar como un hub portuario, que beneficie a ambas entidades.

Destacó la buena relación que tiene con Indira Vizcaíno, lo que espera se refleje en una buena coordinación que fomente el desarrollo de esta importante región del país.

Manolika Silva Rosales



792 Vistas