Cargando



Podría haber nuevo líder en futbol de Coquimatlán



Foto de Francisco Javier Espíritu

Jueves 02 de Junio de 2022 3:55 pm

+ -

La Colo tendrá descanso en la categoría de Primera Fuerza; el domingo se jugará la tercera Jornada; en Segunda también habrá actividad


El domingo podría haber nuevo líder de Liga del Futbol de Primera Fuerza de Coquimatlán, pues el equipo La Colo, quien tiene sus dos encuentros ganados y está en la cima, le toca descanso en la tercera Fecha del campeonato regular que rinde homenaje a Luis Alberto Gutiérrez Alvarado (+).

Agua Zarca, con 5 unidades y América, con 4 podrían desbancarlo del primer puesto en caso de una victoria.

En este sentido, la actividad de esta categoría comenzará a las 10 de la mañana, Limones le hará los honores en su cancha a La Esperanza; Bélicos enfrentará a Chigüilines, en el campo 1 de la Unidad Municipal, y cierran, pero en el campo 3, América frente a Halcones de los Limones.

Aztecas y Agua Zarca estarán rivalizando a las 12 del día, en el campo La Moras, mientras que El Poblado recibirá la visita de Leones de Pueblo Juárez, también a mediodía.

SEGUNDA FUERZA

En esta categoría las hostilidades del domingo se inician a las 10 de la mañana, con el juego entre Leones de Pueblo Juárez y Real Bañil, en Pueblo Juárez, así como Chelsea y El Chical, en Las Moras.

A las 12 del día medirán fuerzas Eloteros contra Sepsa, en el campo 1 de la Unidad Municipal, mientras que en el 3, Chivas enfrentará a Juventus.

Francisco Javier Espíritu



337 Vistas