Cargando



Transportistas amenazan con nuevo paro si no logran acuerdos con gobierno de CDMX



Foto Internet

Jueves 02 de Junio de 2022 8:25 pm

+ -


Los transportistas que bloquearon esta mañana diversas avenidas de la Ciudad de México amagaron con un nuevo cierre si las autoridades del gobierno capitalino no dan respuesta a su demanda del aumento de 3 pesos a las tarifas del transporte público, informó Fernando Carrasco, líder de la Fuerza Amplia de Transportistas.

“Si la autoridad sigue en esta posición, vamos a continuar y es posible que si no hay una respuesta, la próxima semana volvamos a salir”, dijo en entrevista con Azucena Uresti para Radio Fórmula.

El dirigente del gremio destacó que necesitan el aumento en la tarifa para poder seguir prestando el servicio en la capital del país, e hizo un llamado a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, para que se les brinden las herramientas necesarias que les permitan seguir dando un servicio de calidad a los usuarios.

“Yo le solicito, le pido (a la jefa de Gobierno) la sensibilidad, que vayamos de la mano, coadyuvando, que nos dé los elementos, las herramientas necesarias para poder continuar dando un servicio de calidad, que es el que se merece el usuario”.


Agencias



570 Vistas