Cargando



Apalea Linces de Piscila a Jaguares en softbol



Viernes 03 de Junio de 2022 10:08 am

+ -


La novena de Linces de Piscila se impuso por pizarra de 14-4 a Jaguares en duelo de exhibición de softbol mixto celebrado en el campo del Tecnológico de Colima como pago de la visita de hace unas semanas en donde los felinos se enfrentaron a los pitayeros.
La pitcher ganadora del encuentro celebrado el pasado miércoles fue Abril Alexandra Marías Andrade quien apenas está por cumplir sus 15 años y el serpentinero derrotado fue N. Chávez.
Los mejores a la ofensiva por Linces, Estrella Guadalupe Vaca Aceves conectó de 5-4, Melany Cárdenas Belmonte de 5-3 y Antonio Lepe de 5-3, este último con jonrón en la parte alta de la segunda entrada.
Por Jaguares, Paul  N. pegó de 4-2 con par de cuadrangulares, uno en la baja de la segunda entrada y otro en el cuarto episodio. El partido se jugó a 7 entradas y el ampáyer que sancionó fue Adonai Velueta.
La manager de Linces, Cristina Rodríguez agradeció al Comisario de Piscila Fermín Medrano por el apoyo que otorgó para que las jugadoras y jugadores pudieran trasladarse de la comunidad, al campo del Tecnológico de Colima.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



1277 Vistas


Temas Relacionados