Cargando



Detienen en la Villa a sujeto por violencia intrafamiliar



Foto Internet

Viernes 03 de Junio de 2022 5:18 pm

+ -


Por su presunta responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar, un masculino fue detenido por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Villa de Álvarez, en hechos ocurridos en una colonia ubicada al poniente de la Ciudad.

Tras recibir el reporte al 911, número telefónico de emergencia, los elementos policiacos acudieron al domicilio, en el que la probable víctima les narró que su pareja sentimental con un marro dañó la puerta de la entrada, destrozó la mesa de centro, el comedor y la televisión.

Cuando la mujer intentó salir del domicilio, el presunto agresor no se lo permitió, además la habría amenazado con hacerle daño, y éste continuó destruyendo más objetos de la vivienda y al terminar de hacerlo salió de la casa.

Al retirarse el sujeto de la casa, la mujer pidió auxilio para llamar al 911, tras el arribo de los agentes y mientras hacían el llenado del informe policial, llegó un individuo que agredió verbalmente a la denunciante, al salir de la vivienda, los elementos policiacos procedieron a su detención.

Al oponer resistencia a la detención, la persona fue sometida con técnicas de inmovilización y tras la actitud agresiva fue solicitado apoyo de refuerzo, una vez detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado, por su probable responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar.

Agencias



861 Vistas